domingo, 19 de noviembre de 2017

¿CÓMO GANAR MONEDAS CON LOS SQUAD BUILDER CHALLENGE?

En esta ocasión aprenderemos a ganar monedas con los SBC. Los SBC son eventos que lanza EA Sports donde el usuario entrega un determinado numero de plantillas para recibir a cambio sobres, monedas o algún jugador exclusivo.
Para poder ganar monedas gracias a ello necesitaremos estar atentos a los requisitos del propio SBC y lo más importante, estar rápido a la hora de hacer la inversión de tus monedas para poder comprar los jugadores a bajo precio.

Ahora vamos a ver un ejemplo:
Como podemos observar en este SBC la recompensa es un Megasobre y por tanto la gente lo va querer hacer porque las posibilidades de que te toque un jugador bueno y por tanto ganar monedas es muy alta. 
- Si nos fijamos en los cuadros rojo y negro observamos que piden 11 jugadores de 11 ligas y química 100. Eso nos obliga a poner jugadores de una misma nacionalidad y de ligas diferentes. Por tanto lo que debemos hacer es buscar una nacionalidad (recomendamos Argentina o Brasil) que tenga muchos jugadores en FUT y que esten divididos en muchas ligas.
- Si observamos los cuadros azul y verde podemos ver que nos pide jugadores de oro y 6 de calidad únicos, por tanto para encontrar jugadores baratos y que puedan subir de precio tendremos que buscar jugadores que jueguen en una posición en la que no hayan muchos jugadores de la misma nacionalidad y que tenga una liga poco común. Para este caso nos fijaremos en Ansaldi (Lateral iquierdo). 

Ahora vamos a analizar el precio de Ansaldi para ver si será o no rentable invertir en este jugador:
Como se puede ver en su gráfica de precio (sacada de futbin.com) Ansaldi tenia un precio de unas 700 monedas y cuando salió el SBC se puso en su pico máximo de precio que fue 1500, por tanto este jugador varió 800 monedas su precio en el momento del SBC lo que indica que sería una buena opción para tradear.

Así es como hay que tradear pora conseguir monedas en los SBC.

FUTBIN www.futbin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario